Máquinas y herramientas
para la electricidad industrial

NUEVA MESA DE CORTE-PERFORACIÓN-DOBLADO "DÚO" PARA BARRAS DE COBRE PARA ARMARIOS ELÉCTRICOS Y CUADROS DE BAJA TENSIÓN

Para cortar, perforar y doblar las barras de cobre utilizadas en la construcción de armarios eléctricos y cuadros de baja tensión, Grangier Constructeur ofrece su nuevo banco de trabajo "Duo", compuesto por una mesa multifuncional de corte-perforación-doblado, que permite trabajar rápida y fácilmente con barras de cobre y aluminio, tanto rígidas como flexibles.

Los topes y soportes integrados en el banco de trabajo facilitan el posicionamiento y la manipulación de las barras; el cabezal de plegado y el cabezal de corte/perforación tienen cada uno su propio pedal doble independiente para subir y bajar, con un tope en posición cuando se suelta el contacto.

EL CORTE DE BARRAS RÍGIDAS SE REALIZA CON UN CONJUNTO DE CUCHILLA Y MATRIZ ROBUSTO Y DURADERO, EL CAMBIO CON LA HERRAMIENTA DE CORTE PARA BARRAS FLEXIBLES SE REALIZA EN MENOS DE 10 SEGUNDOS, SIN NECESIDAD DE LLAVE O DESTORNILLADOR.

Los punzones están equipados con un pasador de centrado retráctil que facilita la perforación según el trazado, los tamaños de perforación van de Ø5 a Ø18, y también están disponibles en oblongo vertical u horizontal.

La dobladora está equipada con una gran mesa de trabajo en la que se graban las líneas de ángulo de 15/30/45/60/90 grados y el tope eléctrico ajustable permite repetir los ángulos en serie.

El banco de trabajo "DUO" está disponible en versión estándar para barras de hasta 125x10 mm de sección transversal; para que el puesto de trabajo sea móvil, dispone de ruedas robustas y desmontables.

TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE UNA VERSIÓN REFORZADA PARA BARRAS DE HASTA 200X10 MM.